Nuestras Marcas

Xitomatal

Es el nombre originario del tomate en las tierras ancestrales de mayas y aztecas. Con mucha conciencia, te entregamos estas salsas naturales y deliciosas para que acompañes tus alimentos.

El Sabio

Es una empresa familiar dedicada a elaborar alimentos saludables deliciosos nutritivos y de origen 100% vegetal. Mejorando la vida de las personas de los animales y el media ambiente.

Fresca Conserva

Te trae de forma artezanal, salsas y vegetales encurtidos con las recetas en que abuelas de mi familia supierón darle sabor a la vida. Queremos estos secretos los puedas compartir y disfrutrar con tu familia.

Bhumi «sabores de la tierra»

Somos una microempresa familiar, dedicada a la panificación y repostería vegana. Todo comenzó cuando nos conocimos con mi señora, renació el amor y potenció en nosotros la pasión que tenemos por la cocina y el deseo de ofrecer productos sabrosos y saludables. Desde hace más de una década y en crecimiento continuo, ya con dos bellos retoños, intentando reconectarnos con la naturaleza, entregando calidad, cariño y sabores de la tierra.

De La Alegria

Somos una empresa dedicada a la elaboración de productos a partir de café y cacao de origen provenientes de cultivos orgánicos.

Producimos finos chocolates y disponemos de una gran variedad de productos derivados del cacao; así como de distintas presentaciones de café en grano.

Apoyamos el desarrollo y la producción sostenible del café y el cacao en su origen; y
contamos con una alianza directa con pequeñas cooperativas agrícolas con certificación orgánica.

Kombucha del Fraile escurridizo

En el corazon del valle la aconcagua nuestra kombucha del fraile escurridizo, proviene de la naturaleza desde el té verde hasta plantas medicinales. No se agregan ingredientes artificiales lo que hace que sea una kombucha saludable y con proboiticos naturales 

Baco

Baco es una micro empresa en la que fabricamos alimentos veganos y saludables, enfocándonos en generar sabores complejos con ingredientes de alta calidad.

Nuestros sabores son completamente originales y no pretenden imitar las carnes, de esta manera experimentamos con los mejores sabores del mundo vegano para proporcionar un seitán único en sabor y textura.

Cielo Tierra Agua

Es una empresa dedicada a seleccionar y entrgar alimentos  regionales apoyando a productores locales de las distintas localidades de Chile.

Apoyando el desarrollo y la producción local sostenible trabajando en forma directar con los pequeños productores agricolas de Chile.

Madre Mate

Madre Mate es una empresa de emprendedores argentina-chileno amantes de la yerba mate, el trabajo colaborativo y el cuidado del medio ambiente. Queremos ofrecer productos de calidad, naturales y de producción consciente, es por ello que nuestra yerba mate no contiene químicos agregados, y todos los ingredientes son naturales, sin saborizantes artificiales. La consideración por el entorno y el desarrollo de la comunidad son elementos que consideramos esenciales para la elaboración y producción de Madre Mate.