Colaborativa Nilachal

#AlimentacionVegetal

Hola amigos!
Nilachal es una iniciativa creada con la finalidad de dar a conocer una opción sana de alimentación  y productos naturales. 

Me gusta

Nilachal

Somos un círculo colaborativo de familias emprendedoras que compartimos los ideales y lineamientos de la alimentación saludable y la producción consciente con el planeta (medio ambiente).

Hemos desarrollado una red de apoyo para potenciar el comercio justo y local, el desarrollo humano sostenible, la responsabilidad social y el cuidado de la naturaleza.

Deseamos poner al alcance de todos las personas productos de alta calidad, de origen natural y de elaboración artesanal.

NUESTRAS DIRECTRICES

 

COMERCIO

JUSTO Y LOCAL

En Nilachal promovemos una forma de comercio directa con los productores locales, generando beneficios igualitarios; en la que los valores económicos, sociales y ecológicos
son igual de relevantes.

DESARROLLO

HUMANO SOSTENIBLE 

En Nilachal estamos comprometidos a fomentar una vida prolongada, saludable y creativa respetando la libertad de los seres humanos, e incentivándolos a mantener una relación responsable y armoniosa con el medio ambiente.

 COMUNIDAD NILACHAL

Todos los integrantes de Nilachal basamos nuestra labor en el amor, la unidad y la entrega; viviendo en solidaridad, respetando la vida de todos los seres y encaminados hacia un fin superior.